IMG_5235.JPG

GARANTÍA

Nuestro mayor aval son los más de 30 años de experiencia en el sector de la moda, lo que nos proporciona un alto conocimiento en el mercado del diseño y la confección. En Kira Moda, contamos con la experiencia necesaria para mantenernos a la vanguardia de las tendencias del sector y de la gestión de los puntos de venta.

1.JPG

ASESORAMIENTO

Disponemos de un equipo de asesores especialistas en marketing y expansión para apoyar a nuestros franquiciados en la gestión de su punto de venta. Aprovechará las sinergias creadas por la red de tiendas, generando ventajas competitivas sobre otras tiendas de moda de su zona. Además, tenemos integradas herramientas de comunicación y control online, que le ayudarán a optimizar la gestión y rotación de stocks de su negocio. Nuestra estrategia, aportará a sus clientes un valor añadido, que se traducirá en un aumento de sus ventas.

RENTABILIDAD

Nuestro modelo de franquicia está diseñado para generar altas tasas de rentabilidad. Un elaborado proceso de control y seguimiento de stocks, perfeccionado a lo largo de 30 años de trabajo, garantiza la máxima rotación de prendas y por tanto el mínimo inmovilizado de mercancías. El volumen de ventas de toda la red garantiza las compras al mejor precio. Todo ello unido a un exhaustivo estudio de ubicación hacen que una tienda Kira Moda arroje altos niveles de rentabilidad desde el primer momento.



¿Quieres montar tu propia franquicia de moda?