Ventajas de abrir una franquicia

En:

Según los datos recogidos en el informe de servicios estadísticos de la "Asociación Española de Franquicias (AEF)" de 2019, España cuenta con un total de 1376 enseñas, un 2% más que en el año 2017, siendo la moda el sector que tiene un mayor número de redes.

En los últimos años, el interés por invertir en este modelo de negocio ha aumentado sustancialmente debido a que es considerado por los emprendedores una forma bastante segura de autoempleo y de adquirir conocimiento, si anteriormente, no se ha dedicado a este sector. Pero como todo proyecto, hay que analizar si las ventajas que tiene este tipo de negocio compensan las desventajas que vemos en él antes de lanzarnos a abrir uno.



VENTAJAS DE ABRIR UNA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADOfranquiciasfranquicias

  • Ser propietario de un negocio acreditado
  • Reducción de riesgos
  • Obtención y acceso a experiencia, tecnología y know-how
  • Formación inicial y asistencia continua
  • Marketing y Publicidad
  • Acceso a economías de escala



KIRA MODA APUESTA POR LAS FRANQUICIAS

ABRIR UNA FRANQUICIA KIRA MODA EQUIVALE A ÉXITO ASEGURADO

Llevamos más de 25 años de experiencia en el sector textil, nuestro principal objetivo es ofrecer moda a la mujer actual.

Contamos con un equipo altamente especializado y al día en las últimas tendencias del mercado.

Además, Invertimos una gran cantidad de recursos en evaluar las tendencias del mercado para trasladarlas a nuestro catálogo en cada temporada.

Nos encontramos en pleno proceso de expansión, contando con una amplia red de puntos de venta a lo largo de todo el territorio nacional.

Para nosotros, es importante que nuestros clientes vistan a la última al mejor precio.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
690 220 004 - franquicias@kira-moda.com



Etiquetas relacionadas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre