¿Sabes que tipo de Vaqueros te favorecen?

En:

Te mostramos que tipo de vaquero te sentará de escándalo.

Los vaqueros son  un básico imprescindible en nuestro armario.

Todas tenemos ese VAQUERO EN MAYUSCULA, con el que nos sentimos estupendas.

Hoy en día los tenemos de mil tipos, se han convertido en una prenda cómoda y versátil  pero ¿sabes cual es el que más te favorece? En ocasiones encontrar el vaquero perfecto  puede convertirse en una pesadilla, cada una tenemos nuestro estilo y un cuerpo diferente, en este post te enseñamos que vaquero te favorecerá más para que consigas resaltar tus atributos y disimular aquellas partes que menos nos gustan de nuestro cuerpo.

¿TIENES LAS PIERNAS ANCHITAS?

Los vaqueros con tiro alto son los que más estilizan, da igual que seas alta o bajita, pero si además eres de pierna anchita te recomendamos los pantalones  de corte ancho y tiro alto, con esto conseguirás potenciar tu tronco. En KIRA Moda tenemos infinidad de modelos de Tiro Alto.

También puedes elegir los de corte recto, recuerda siempre de talle alto.

¿ERES BAJITA?

Indiscutiblemente los vaqueros que más alargan las piernas son el vaquero pitillo y por supuesto como hemos dicho antes, si son de tiro alto te sentirás más estilizada.

¿TIENES BARRIGUITA?

Si lo que  quieres es disimular la barriguita, los vaqueros tipo mom son los perfectos para camuflar esa curvita de la felicidad, pero es que no solo disimulan la tripita si no también el culete.

Los hay pitillos, rectos, con goma en el puño….

¿CULETE SIN VOLUMEN?

Este tipo de Vaquero hoy en día se ha convertido en un clásico en  la mayoría de nuestros oufit diarios, pero es que sientan de escándalo y son los ya tan famosos vaqueros pus- up, si no los has probado, no dudes en correr a comprarte unos, no podrás vivir sin ellos.

En KIRA Moda, son un éxito de ventas!!!

¿PIERNAS CORTAS?

Sin duda tu mejor aliado para alargar y estilizar las piernas son los tan de moda pantalones de campana, y si lo llevas un poco pesqueros mejor que mejor.

¿ALTA Y DELGADA?

Chica estás estupenda! , con lo único que tienes que tener cuidado es con el largo de  la pierna ya que  si los eliges demasiado cortos podrían restarte altura y crear una desproporción

Por último recordarte que siempre los colores oscuros disimulan el volumen y los tonos claritos lo potenciarán.

Visita la categoría de Pantalones de nuestra web KIRA Moda, encontrarás gran variedad  para todos los gustos y de todos los estilos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre