5 prendas básicas y de tendencia para tus looks de este otoño

En:

5 prendas básicas y de tendencia para tus looks de este otoño

Desde Kira Moda queremos prepararte para tu vuelta al trabajo, a tu día a día con ilusión y ganas, y sobre todo, derrochando estilo.







5 prendas, 5 looks

  1. Camisa básica blanca

     


    La sencillez del blanco, combinado con algún estampado, ofrece originalidad a cualquier look. Ahora para los días de frío puedes llevarla con algún jersey o lucirla sola cuando estés trabajando. Siempre será un comodín perfecto para todos tus outfits Kira Moda.








  2. Pantalón leggins en marino de topos

     

    Para darle un giro a tus looks nada mejor que este pantalón efecto leggins, irás cómoda y con elegancia. Puedes añadirle una blazers Kira Moda y conseguir el conjunto ideal.











  3. Abrígate con un jersey de cuello semicisne

     

    Los jerséis de cuello semicisne triunfan en esta temporada y si le añadimos perlitas ¡son lo más! En color negro será todo un acierto… pero no te olvides de los versátiles y atemporales de Kira Moda.










  4. Tu lado más rockero con el pantalón negro encerrado

     

    Los pantalones negros efecto cuero de Kira Moda están en plena tendencia ¡y más si son push-up! Tienen un tejido que se adapta muy bien a la silueta, cómodos y sientan de maravilla. 










  5. Opta por el estampado

     

    Si hay algo que no puede faltar en nuestro armario es una camisa con estampado de rayas de Kira Moda. La clave está en no combinar más de dos estampados entre sí. Sal de tu zona de confort, el resultado será brillante ¡a la vista está! 




Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre